CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Primero de todo, escríbenos a hello@themarissworld.com para gestionar el cambio o devolución a mayor brevedad. 

Podrás devolver el producto antes de 14 días naturales desde que recibiste el pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con el nombre completo y número de pedido. 

Se descontará un restock fee del 10% en todos los artículos devueltos a modo de cubrir costes de producción y tiempo (realizamos la producción de cada pieza cuidadosamente y con mucho amor una vez que realizáis el pedido Maris, nos basamos en una política de no tener stocks). El envío de la devolución a nuestros almacenes corre a cuenta del cliente.

Una vez recibamos el producto y esté en buen estado, procederemos a hacer el reembolso. Dicha devolución del importe se realizará por los mismos medios de pago que fueron usados para realizar el pedido en un periodo de hasta 14 días desde la fecha de llegada de vuelta a nuestros almacenes.

Si recibimos el producto en mal estado, contactaremos con el cliente y devolveremos los productos sin reembolso. Este nuevo envío también corre por cuenta del cliente. 


Muchas gracias por confiar en "The Mari's World"




¡DÉJANOS TU MAIL!

Para estar al día de todas nuestras novedades, pre-ventas, descuentos exclusivos y muchas sorpresitas más.

¡Síguenos en nuestras rrss!
Arfavó

AI Website Generator