WELCOME TO THE MARI'S WORLD 
đź’śđź’šđź’›


THE MARI'S WORLD nace básicamente de la necesidad (desesperación) de querer encontrar joyitas diferentes, guays y coloridas a un precio asequible.


Teníamos dos cosas claras: una es que no queríamos invertir un pastón en joyas que probablemente durante el verano perderemos (el team maris sé que somos un poco desastres) o nos quitará alguna amiga (la típica: Ayyyy tía, te lo dejaste en mi casa y chao pescao) o nos bañaremos con ellas mil veces sin darnos cuenta o sencillamente que con unas copitas de más y un bailoteo a lo Shakira se nos caiga al suelo y nos demos cuenta a la mañana siguiente cuando veamos las fotos de anoche.Y la otra cosa que teníamos en mente, es que estábamos aburridas (un poco enfadadas para que nos vamos a engañar) de conocer marcas con joyas de baja calidad pero con precios de oro. Vamos, que tontas no somos.


AsĂ­ que, en resumen, "THE MARI'S WORLD" nace por y para satisfacer nuestra necesidad. Y tambiĂ©n para cumplir uno de nuestros sueños (de la tĂ­pica lista de cosas a conseguir en tu vida que no tenemos, pero vamos a fingir que sĂ­) tener nuestra propia marca. Lo que más feliz nos hace de "THE MARI'S WORLD" es poder ser nosotras al 100%. Lo que veis, es lo que hay. Somos dos amigas que compaginamos (a base de unas ojeras monĂ­simas) nuestros trabajos ajenos de 40h semanales con nuestro sueño. 


Ahora viene la parte en la que te cuento que todo es hecho por nosotras (nuestros amigos se quedan flipando cuando ven lo que hemos conseguido) Cuando digo todo, es TODO, de verdad. A base de no encontrar proveedores que nos gustaran, decidimos montarnos nosotras nuestro propio "tinglao". Cada una de nuestras joyitas ha sido diseñada al 100% por nosotras. Nuestras piezas son principalmente de resina, la cual aprendimos a hacer nosotras mismas pesando cantidades con el maravilloso robot de cocina que me regaló mi padre cuando me independicé hace unos años (Papá de Patri si lees esto, prometemos usarlo para hacernos un puchero algún día) También hacemos nosotras mismas el color de estas piezas (mezclando muchos tintes), por eso mismo te voy avisando de que puede haber ligeras modificaciones en los colores de éstas (pero son todos muy monos mari, tranqui).


Nuestras joyitas son un reflejo de nosotras mismas. No seguimos patrones. Simplemente nos dejamos fluir y nos damos total libertad a probar nuevos diseños. Nos encantan las combinaciones de colores "raras y llamativas". Para nosotras más siempre es más (a parte nos cuesta salir de la ropa negra y necesitábamos accesorios que nos dieran un poco de vida, para que nos vamos a engañar)


Si has llegado leyendo hasta aquĂ­ (y no eres ni amiga nuestra ni familia) mil gracias por querer conocernos. Esperamos que te puedas sentir identificado con nosotras y que te conviertas en una "mari" más. 

¡ESTO SÓLO ACABA DE EMPEZAR!


PD: Síguenos en nuestras rrss prometemos no defraudaros y déjanos también tu mail para entrar definitivamente en THE MARI'S WORLD y enterarte de todo (nuevos lanzamientos, diseños exclusivos, preventas, sorpresitas, y mucho más)






¡Síguenos en nuestras rrss!
ArfavĂł

Free AI Website Maker